viernes, 28 de agosto de 2015

Nuevo episodio violento deja 4 heridos

Cuatro personas heridas en el Viedma, dos de ellas con heridas punzocortantes, y una decena de detenidos en la Felcc fue el resultado preliminar de una verdadera batalla campal que protagonizaron ayer los hinchas de Oriente Petrolero y Wilstermann en la zona del puente de Cala Cala.

El hecho se produjo casi dos horas antes del encuentro que disputaron ambos equipos en el estadio Félix Capriles por la cuarta fecha del torneo liguero, cuando las dos barras coincidieron en la plaza de la Banderas.

Según da cuenta el portal digital de la agencia de noticias ABI, el subcomandante regional de la Policía, Marcos Encinas, informó que uno de los hinchas presentaba una herida grave. “Hubo una pelea entre las barras de Wilstermann y de Oriente Petrolero. Tenemos incluso una persona con una herida en la cabeza por una pedrada y varios arrestados”.

La pelea tuvo como resultado además, a varios motorizados con los parabrisas destrozados por pedradas e incluso hubo denuncias de robos de celulares, dinero y prendas de valor de los enfrentados y algunas mujeres que les acompañaban en su recorrido hacia el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario