miércoles, 12 de agosto de 2015

Reyes se burla de Wilstermann

Los Tiempos

El volante Abdón Reyes parece que volvió a hacer de las suyas, mientras ayer aseguró a más de un medio, incluido al #1, que viajaba a Cochabamba para incorporarse a Wilstermann; casi cerca de la medianoche de ayer todavía se encontraba en Oruro y estuvo presente en la asamblea de socios del club San José.

"Estoy en camino a Cochabamba y mañana (por hoy) empiezo a trabajar con el plantel de Wilstermann. Debo presentarme a las 9:00 en el complejo de Alalay", dijo Reyes ayer cerca a las 19:00 al #1. Sin embargo, una foto publicada en las redes sociales evidenció que el jugador estuvo presente en la reunión de socios del club San José, quienes desconocieron al presidente Santo, Arturo Murillo, y solicitaron al jugador que se quede en el club orureño.

Reyes ayer volvió a hablar con la dirigencia de Wilstermann para confirmar su llegada en la noche, así lo manifestó el presidente de la comisión técnica de la institución aviadora, Ronald Rodríguez. Pero además, habló con el director técnico rojo, Juan Manuel Llop, con quien acordó que hoy trabajaría, desde las 09:00, en el complejo de la laguna Alalay con un miembro del cuerpo técnico.

El jugador aseguró que su salida de San José se debía a que el ahora desconocido presidente de San José, Arturo Murillo, no cumplió con los compromisos adquiridos con él. "Me estoy yendo porque el presidente no pudo concretar lo que hablamos, hemos conversado bastante y creo que él me estaba dando muchas vueltas; era hora de retirarme porque estaba a la deriva", dijo.

Antes de ser desconocido Arturo Murillo anunció la contratación de Abel Méndez (ex The Strongest) para ocupar el puesto de Reyes y dijo "el ciclo del jugador (Abdón) concluyó en San José".

1 comentario:

  1. es que quien mierda querria jugar en este equipucho de 5ta con su gente amarga y pechos frios Abdon Sabé, y se queda en San José una vez mas los cago abdon reyes cleferos de mierda raza maldita color caca ahoguense en su mierda de ciudad el santo este año los va chingar cleferos de mierda!!!! aguante el santo carajooooooo

    ResponderEliminar