martes, 11 de agosto de 2015

Reyes se incorpora al trabajo de Wilster

El volante lateral Abdón Reyes se incorporará a la plantilla del club Wilstermann y hoy por la tarde firmará su contrato por una temporada con la posibilidad de ampliar la misma, según informó ayer vía telefónica el mismo futbolista tarijeño.

“Llegaré a Cochabamba mañana (hoy) por la mañana y luego me incorporo a los entrenamientos. Ya tenemos todo definido con la dirigencia de Wilstermann para firmar mi contrato”, aseguró Reyes.

El futbolista explicó que no tiene ningún vínculo con el club San José y que su contrato con el Santo concluyó en mayo.

Asimismo, Reyes señaló que “son especulaciones”, los rumores sobre su posible fichaje por el cuadro Ciclón de Tarija.

Por otra parte, el futbolista dijo que no tiene ninguna lesión que le impida pasar la revisión médica y añadió que está “con ganas de vestir la camiseta de Wilster”.

“Jugar en Wilstermann es un nuevo reto en mi carrera profesional. El equipo cochabambino es una institución grande en el país y me brindaré al 100 por ciento como es mi característica”, dijo Reyes.

También recordó que en varias oportunidades fue apalabrado por los dirigentes del cuadro aviador, pero por diferentes situaciones no pudo fichar en Wilstermann.

El futbolista recapituló que varios de sus compañeros de San José ficharon por Wilster y no llenaron las expectativas de la hinchada. Considera que puede cambiar esa constante con esfuerzo.

El futbolista también brindó un mensaje positivo a los hinchas de Wilster y dijo que su trabajo será íntegro con el objetivo de buscar la titularidad.



PLAZO La dirigencia de Wilstermann advirtió que Reyes tiene plazo para presentarse en la sede del club y sellar su vínculo con el rojo hasta hoy, pues de no hacerlo así, el futbolista será descartado como refuerzo para la temporada que comienza. “Es una operación que ha demorado ya mucho tiempo y esperamos que concluya en esta jornada”, dijo un allegado a la dirigencia que pidió mantener su nombre en reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario