miércoles, 19 de agosto de 2015

Rojas es descartado para el domingo

El delantero Edivaldo Rojas se incorporó ayer al trabajo del plantel de Wilstermann; sin embargo, fue descartado para formar parte del once titular ante Blooming por decisión del entrenador Juan Manuel Llop.

Rojas está fuera de las canchas hace casi cuatro semanas tras sufrir un desgarro miofascial en la cara posterior del muslo derecho.

El jugador salió lesionado del partido ante The Strongest, por la primera semifinal de la Copa Cine Center.

"En mis exámenes ya no se vio nada, empiezo ahora a reintegrarme al grupo. El entrenamiento fue positivo, no sentí ningún dolor, ningún pinchazo y espero mañana continuar para estar apto lo más antes posible", dijo Edivaldo Rojas, una vez finalizado el entrenamiento de ayer que estuvo enfocado en el trabajo físico.

Pese a ello el técnico aseguró que esta semana no se podrá recuperar a ninguno de los lesionados para que enfrenten el domingo a Blooming.

"Esta semana no vamos a recuperar a nadie, desde el punto de vista de las lesiones: (Raúl) Olivares, (Miguel) Suárez, (Edivaldo) Rojas, (Ronald) Segovia, (Juan Pablo) Aponte no están rehabilitados todavía", expresó el estratega Llop, a tiempo de indicar que esta semana le servirá para "corregir algunas falencias que tiene que trabajar el preparador físico, porque después volveremos a tener cuatro partidos en 10 días".

En ese contexto, el estratega argentino aseguró que no tiene muchas posibilidades para hacer variantes en el once titular que logró un importante empate ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, el pasado domingo.

"No tenemos demasiadas variantes, porque tenemos varios jugadores lesionados, no vamos a modificar demasiado el equipo", anunció.

En cuanto a Marcelo Bergese, el técnico explicó que el jugador no está al 100 por ciento de sus condiciones físicas por un golpe en el tobillo, pero que de todas maneras se hará lo posible para recuperarlo en esta semana para que pueda llegar al partido ante Blooming.

Sobre los rumores que surgieron en los últimos días, de que se estaría negociando con dos refuerzos más para el plantel, el estratega aseguró no conocer nada sobre el tema, pero advirtió que no requiere ningún otro jugador más.

"No hemos hablado de refuerzos, pero el plantel está bien, estamos completos, simplemente tuvimos esas lesiones, sobre todo las traumáticas de Aponte y Olivares, pero esto es cuestión de dos semanas y se acomoda todo. Además, espero que los resultados nos acompañen como hasta ahora", finalizó el técnico argentino Llop.

Sobre el partido que enfrentarán el domingo ante Blooming, el estratega y los jugadores aseguraron que no se trata de una revancha, tras haber perdido ante el club cruceño la Copa Cine Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario