domingo, 30 de agosto de 2015

Wilster aspira a ubicarse cerca del puntero


OPTIMISMO. Los “rojos” van por más puntos.

Wilstermann quiere estar cerca de los punteros, para eso tiene que sumar de a tres en el lance que esta tarde animará con Ciclón de Tarija, a partir de las 17.15 en el estadio Félix Capriles.

De momento, los “rojos” son terceros con 8 unidades, secundan a The Strongest y Sport Boys, en tanto que al plantel tarijeño tiene 6 unidades. Juan Manuel Llop, director técnico del “aviador” en los dos días de trabajo que tuvo para armar su plantilla, pensó en algunas alternativas, tendrá a Marcelo Bergese, además de Edivaldo Rojas, a disposición, ambos podrían ser de la partida. El primero reemplazaría al jugador Félix Quero, en tanto que el segundo ingresaría por Thomaz Santos. En Ciclón las cosas son muy distintas, el dt Víctor Hugo Andrada está conforme con su equipo, en el partido de la cuarta fecha derrotaron a Blooming por 4 a 1 en el estadio IV CentenariO.

EQUIPOS: Wilstermann: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuéllar, Christian Vargas, Félix Quero (Marcelo Bergese), Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Thomaz Santos (Edivaldo Rojas), Óscar Díaz e Imanol Iriberri.

Ciclón: Pedro Galindo; Gabriel Díaz, Félix Candía, Diego Blanco, Eduardo Puña, Juan Pablo Alemán, Edgar Escalante, Nelvin Soliz, Maximiliano Andrada, Juan Vogliotti y Gabriel Ríos.

DT: Maximiliano Andrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario