miércoles, 5 de agosto de 2015

Wilster busca corona frente a Blooming

Wilstermann se juega la mitad del título de la Copa Cine Center esta noche (20:000) frente a Blooming en el estadio Félix Capriles.

El cuadro aviador llega a este encuentro con varias ausencias por lesión, pero con la intención de conquistar el título del campeonato de invierno.

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, no podrá contar con los jugadores Ronald Segovia, Juan Pablo Aponte, Edivaldo Rojas, Félix Quero y Raúl Olivares quienes están lesionados.

Wilstermann está motivado tras el empate (1-1) que conquistó ante The Strongest el pasado fin de semana en el estadio Henando Siles, además de contar con el ataque más efectivo del campeonato.

El portero titular del rojo será el cochabambino Gustavo Salvatierra, quien demostró sus condiciones en los diferentes encuentros en los que cuidó el pórtico aviador.

Según la última sesión de entrenamiento, Wilstermann jugará con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Brian Hinojosa en la defensa; Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez, Thomaz Santos, Fernando Saucedo en el mediocampo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en el ataque.

“Tenemos que buscar el arco rival desde el minuto inicial para lograr la diferencia en el marcador. Se debe mantener la concentración y el arco en cero”, declaró Edward Zenteno, capitán del aviador.

Wilster cerró sus entrenamientos ayer con una sesión de pelota parada y jugadas preparadas como alternativa para abrir el arco rival.

Por su parte, el cuadro de Blooming tiene el objetivo de sumar frente a Wilstermann y cerrar el certamen con la vuelta olímpica en Santa Cruz.

El director técnico del cuadro Millonario, Erwin Sánchez adelantó que realizará variantes en el once titular por lesión de varios jugadores.

El plantel cruceño llega a este encuentro luego del triunfo que logró el pasado fin de semana, ante Ciclón de Tarija (0-1), logrando el boleto a la instancia final del torneo de invierno.

Los jugadores de Blooming calificaron a Wilster como un rival “complicado cuando juega como local” y dijeron que deben cuidar la velocidad de sus atacantes.

ENTRADAS Los organizadores de la Copa Cine Center informaron que los hinchas podrán adquirir sus boletos hoy desde las 9:00 en ventanillas del estadio Félix Capriles.

Se pusieron a la venta 22.500 boletos con la siguiente escala de precios: preferencia 60, general 40 y curvas 30 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario