miércoles, 26 de agosto de 2015

Wilster con la baja de Zenteno

Equipo que gana no se toca, por lo menos así parece haber decidido el técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, para enfrentar mañana a Oriente Petrolero (20:00) en el estadio Félix Capriles por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

La única modificación que ensayará el técnico, con respecto al equipo que le ganó a Blooming, es el ingreso de Jorge Cuéllar por Edward Zenteno que es baja forzada tras la expulsión que sufrió por roja directa, durante el partido del pasado domingo.

Sin embargo, la última palabra la ofrecerá Llop en esta jornada, cuando defina el once titular con el que recibirá a Oriente. En esta jornada también despejará una única duda que parece aún no estar resuelta, que es la incorporación de Christian Vargas o Brian Hinojosa, por la banda izquierda.

El de mañana será un duelo de vencedores, ya que ambos equipos vienen de ganar sus últimos compromisos.

Los rojos derrotaron a Blooming en condición de locales, con lo justo (3-2), en un choque que tuvo muchos altibajos para ambos contendientes, pues el compromiso se disputó bajo una torrencial lluvia. Los goles para el aviador llegaron mediante Omar Morales (8 minutos), Félix Quero (47) y Thomaz Santos (75).

Oriente derrotó -también- de local a Nacional Potosí por 3-0, con goles de Alejandro Meleán (34), Sergio Almirón (51) y Mauricio Saucedo (63).

No hay comentarios:

Publicar un comentario