martes, 18 de agosto de 2015

Wilster ratifica que Vargas continúa como su titular

El directorio en pleno del club Wilstermann reiteró su respaldo y apoyo a su presidente Gróver Vargas y aseguró que volverá a asumir sus funciones en corto tiempo, luego de superar sus problemas legales.

“Wilstermann tiene una estructura dirigencial sólida y el presidente Gróver Vargas continúa en el cargo. Esperamos que esté pronto junto a nosotros. Él no presentó su renuncia y tampoco una licencia, no se ha considerado una sucesión en el cargo”, declaró Rolando López, vicepresidente del aviador.

El dirigente informó que el pasado sábado visitó a Vargas en el penal de San Pedro de La Paz, donde está detenido preventivamente por el caso venta alimentos con sobreprecio a la Policía.

“Él está mejor anímicamente y está seguro que saldrá de este problema. Claro que ninguna persona puede estar cómodo en una situación como esa”, acotó López.

También descartó que algún vicepresidente o el fiscal general del club asuma la presidencia, considerando que Vargas se mantiene en el cargo por el apoyo y respaldo del pleno.

“En caso que el presidente tenga una sentencia judicial ejecutoriada eso lo inhabilita a seguir en funciones, pero eso no pasó”, dijo López.

La dirigencia recordó que ya vivió algo similar en su directorio cuando el entonces presidente Ángel Campero tuvo que ser internado y posteriormente continuó un tratamiento de recuperación, luego de sufrir un disparo en la cabeza.

El presidente de la comisión técnica de Wilster, Ronald Rodríguez, informó que se reunió con el cuerpo técnico y los jugadores para informarles que la institución “tiene estabilidad dirigencial”.

“Los jugadores están al día en sus salarios y ellos también manifestaron su respaldo a Gróver Vargas para que pueda estar en el club lo más antes posible”, dijo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario