domingo, 23 de agosto de 2015

Wilster recibe a Blooming hoy a las 17.15

Wilstermann busca acomodarse entre los líderes del campeonato esta tarde frente a Blooming (17:15) en el estadio Félix Capriles por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga.

El director técnico de Wilster, Juan Manuel Llop, tiene establecido el sistema de juego para buscar la diferencia en el marcador ante un rival que le generó más de un dolor de cabeza en las finales de la Copa Cine Center.

Los aviadores realizan una importante campaña en el certamen con una victoria sobre Real Potosí (1-0), en Cochabamba, y un empate ante Nacional Potosí (2-2), en la Villa Imperial, el rojo coloca su mira a los celestes cruceños para sacarse la espina, tras perder el cetro del torneo de Invierno.

Llop pretende conseguir un funcionamiento más sostenible en el terreno de juego y realizó variantes en el mediocampo dejando en el banco al volante Fernando Castellón y al lateral Brian Hinojosa. Estarán desde el minuto inicial el delantero Óscar Díaz y el lateral Jorge Cuéllar, respectivamente.

Los jugadores pidieron que su hinchada los apoye en este encuentro para luego festejar un triunfo.

El técnico de Blooming, Erwin Sánchez, mantendrá la línea de trabajo y solo habrá una modificación dentro del equipo en relación a su anterior presentación.

El español Mario Martínez estará en el once en lugar de Pablo Salinas. El entrenador prefiere no hacer demasiadas variantes para evitar complicaciones en el circuito de juego.

Con la dirección técnica de Sánchez, Blooming ha tenido mejores resultados en el anterior torneo e ingresando en una nueva temporada la idea seguir alcanzando objetivos para llegar a la obtención del título liguero.

Wilstermann

G. Salvatierra

Omar Morales

David Díaz

Edward Zenteno

Jorge Cuéllar

Amílcar Sánchez

Iván Huayhuata

Thomaz Santos

Félix Quero

Imanol Irriberri

Óscar Díaz

Entrenador:

Juan Manuel

Llop

Blooming

Hugo Suárez

Miguel Hurtado

Cristian Coimbra

Ronald Huth

Rómulo Alaca

Roly Sejas

Cristian Arano

Didí Torrico

Joselito Vaca

Mario Martínez

Hugo Bargas

Entrenador:

Erwin

Sánchez

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 17:15

Árbitro: José Jordán (CHU)

Asistentes: Ángel Flores y

Samuel Chuca

Torneo: Apertura

Fecha: Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario