jueves, 27 de agosto de 2015

Wilster tiene un duro examen ante Oriente

Wilstermann pretende continuar con su racha ganadora en el torneo Clausura de la Liga. Los aviadores deben enfrentar a un motivado Oriente Petrolero (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha.

Los aviadores mantienen su condición de invicto en el certamen, ganó dos partidos de local (Real Potosí y Blooming) y empató como visitante (Nacional Potosí) y se constituyen en uno de los principales protagonistas de la Liga.

El entrenador Juan Manuel Llop está obligado a realizar variantes en el once titular, tras la expulsión del capitán Edward Zenteno en la fecha anterior. Su lugar será ocupado por Jorge Cuéllar en la zaga.

Además, existe la posibilidad de que Miguel Suárez y Edivaldo Rojas puedan ser considerados en la banca de suplentes, luego de una favorable recuperación.

Los aviadores llegan a este encuentro motivados luego del triunfo que lograron ante Blooming (3-2), el pasado fin de semana en el Capriles.

Por su parte, Oriente Petrolero llegó anoche a Cochabamba con el objetivo de conquistar las tres unidades y escalar en la tabla de posiciones.

Los verdolagas en tres compromisos sumó dos triunfos (Bolívar y Nacional Potosí) en Santa Cruz y perdió como visitante frente a San José (2-1).

El director técnico Roberto Pompei tiene algunas dudas para armar el once titular, espera el informe del médico sobre Marvin Bejarano, quien se recuperó de la lesión que sufrió, pero no entrenó con normalidad durante la semana, por lo que perdió ritmo de juego.

Las cartas de gol del verdolaga serán Alcides Peña y Sergio Almirón, pero también están listos para jugar José Alfredo Castillo y Thiago Dos Santos.

ENTRADAS La dirigencia de Wilstermann determinó poner 15.000 entradas a la venta con la siguiente escala de precios: butaca 65 bolivianos, preferencia 60, general 35 y curvas 25.

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 20:00

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Asistentes: Paúl Uramenano y José Luis Ovale

No hay comentarios:

Publicar un comentario