domingo, 2 de agosto de 2015

Wilstermann pretende cazar al Tigre en el Siles

Wilstermann buscará avanzar a la final de la Copa Cine Center evitando la ronda de los penales, hoy (16:00) cuando se enfrente a The Strongest, en el estadio Hernando Siles, en el partido de vuelta por la semifinal del torneo.

"Intentaremos no llegar a los penales para pasar a la final", dijo el estratega de Wilstermann, Juan Manuel Llop.

En el cotejo de ida los aviadores vencieron por 4-2, por lo tanto, el Tigre debe ganar hoy para forzar la tanda de penales, para definir el pase a la final.

A las bajas de Juan Pablo Aponte y Ronald Segovia se sumaron las ausencias de los volantes Félix Quero y Edivaldo Rojas. Estos dos últimos salieron lesionados del encuentro de ida, el miércoles pasado. Imponderable que obligó al técnico a realizar dos cambios obligados, propiciando el retorno de Fernando Saucedo a la contención, lo que ocasionará que Amílcar Sánchez pase a desempeñarse como volante ofensivo por derecha en lugar de Quero; mientras que el reemplazante de Rojas será Thomaz Santos. El resto del plantel será el mismo.

Entre tanto, el técnico del The Strongest, Pablo Caballero decidió no poner a Pablo Escobar desde el minuto inicial del lance.

El capitán atigrado fue convocado para ser parte del plantel, pero el cuerpo técnico determinó que no esté en el once inicial, porque la idea de Caballero es que Escobar esté al menos 45 minutos en el campo de juego, y si se consigue la victoria que sea uno de los ejecutantes desde los doce pasos.

El técnico Caballero iniciará el partido con Rodrigo Vargas y Carlos Neumann en el ataque, el jugador paceño se recuperó de una contractura muscular en el muslo derecho que lo alejó de la titularidad durante dos encuentros, en los cuales el acompañante del delantero guaraní fue Daniel Chávez.



DÍA DEL ROJO LOGRA 3.873 SOCIOS

Con la presencia del exmundialista Jairzinho, además del equipo y varias figuras del fútbol nacional que pasaron por filas aviadoras, Wilstermann llevó adelante ayer el Día del Rojo. Aunque la adquisición de los carnés de socios inició ya el pasado jueves durante la cena "Wilstermann Futuro", en el que se vendieron más de 2.000 acreditaciones, ayer se extendieron 3.873 credenciales más. La venta de los credenciales continuará la semana que viene.

Los hinchas que se hicieron presentes en la red ATB disfrutaron de un espectáculo musical, además de que interactuaron con los futbolistas del equipo.





EMPAÑAN LA CAMPAÑA

Cuando el Día del Rojo ingresaba en la recta final, un inadaptado, que pasó en una motocicleta por la red ATB, lanzó una granada de gas al lugar donde se ubicaba la venta de los carnés y se realizaba el Día del Rojo. Producto de este acto delincuencial las actividades quedaron suspendidas en la parte externa de ATB y todo el espectáculo finalizó en el set del canal. Un grupo de hinchas de Wilstermann, suponiendo que los autores del lanzamiento del producto químico eran hinchas de Aurora, quisieron tomar venganza y atentaron contra el Hotel Cochabamba, de propiedad de la familia Pavisic, causando daños de consideración en su infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario