sábado, 5 de septiembre de 2015

Bergese e Iriberri van en el ataque rojo

Los futbolistas argentinos Marcelo Bergese e Imanol Iriberri comandarán el ataque de Wilstermann el martes 8 cuando visite a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes (15:00), por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.

El director técnico de Wilster, Juan Manuel Llop, brindó su confianza al mismo equipo que logró superar a Ciclón (2-0), el pasado fin de semana en Cochabamba, pero propone a Iván Huayhuata en el mediocampo.

Según la última sesión de fútbol del cuadro aviador, Wilster jugará con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Jorge Cuéllar y Christian Vargas en la defensa; Huayhuata, Amílcar Sánchez, Edivaldo Rojas y Félix Quero en el mediocampo; Iriberri y Bergese en el ataque.

Los jugadores están convencidos que los tres puntos en disputa les permitirá acomodarse a un punto del líder que acumuló 15 en las primeras cinco fechas del campeonato liguero.

Por otra parte, el entrenador de arqueros, Mauro Machado, trabaja intensamente con el portero Salvatierra en diferentes aspectos, tomando en cuenta que el movimiento de la pelota en el estadio de Warnes es muy irregular.

Además, se analiza el movimiento táctico de Sport Boys de las cinco fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario