jueves, 3 de septiembre de 2015

Colo Colo observa al meta Raúl Olivares como opción

El arquero Raúl Olivares de Wilstermann aparece en la lista de opciones del Colo Colo chileno, tras la baja del paraguayo Justo Villar que se lesionó el pasado martes durante una sesión de entrenamiento del Colo Colo y dejó a los Albos sin un portero titular para encarar la Copa Chile, según informa el portal digital emol.com.

Éste y otros medios chilenos indican que están en carpeta del club los nombres de Francisco Prieto y Olivares. Sin embargo, señalan también que por el momento le llegaría anticipada la oportunidad a Salazar, segundo arquero de Colo Colo que estaba pidiendo cancha.

Sobre el anuncio, el vicepresidente de Wilstermann, Rolando López, informó que no recibió ninguna oferta por el portero chileno y aclaró que el meta no se moverá por un buen tiempo del Rojo. “Además, por el informe que recibimos del entrenador, Juan Manuel Llop, estará dos semanas más en recuperación”, dijo.

Sin embargo, López reconoció que existe interés de algunos empresarios por el delantero Imanol Iriberri, de quien averiguaron sobre su cláusula de rescisión con el club.

En cuanto al futuro inmediato del club, López dijo que la dirigencia sostuvo una extensa reunión con el técnico para analizar variantes. Una de las principales sugerencias de la dirigencia fue replantear la ofensiva para enfrentar al líder del campeonato liguero Sport Boys.

“Es necesario que se brinde mayor oportunidad a Miguel Suárez y algunos jugadores juveniles para buscar recambio en lo que resta del campeonato.

EDWARD ZENTENO El capitán y defensor del cuadro aviador, Edward Zenteno está habilitado para jugar ante los warneños el próximo martes, luego de cumplir con dos partidos de suspensión por expulsión.

El futbolista viajó ayer con la Selección Nacional para jugar un amistoso ante la Argentina mañana en Houston, EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario