jueves, 10 de septiembre de 2015

DT Llop arma hoy el once titular

El estratega argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, alineará hoy el once titular que recibirá mañana (20:00) al club Petrolero, de Yacuiba, por la séptima fecha del torneo Apertura 2015-16 de la Liga.

Después del empate (1-1) con Sport Boys, el martes pasado, en Warnes, el plantel no sumó ninguna baja más, por lo tanto, el estratega tiene la posibilidad de repetir el mismo once titular que visitó al puntero de la Liga.

El volante ofensivo Ronald Segovia fue dado de alta y está a disposición del cuerpo técnico para ser tomado en cuenta para el cotejo de mañana, aunque su inclusión en el plantel titular dependerá de la decisión de Llop.

Otro que podría ser tomado en cuenta, aunque oficialmente todavía no fue dado de alta, es el arquero Raúl Olivares, quien ya estuvo en la banca de suplentes el martes pasado en Warnes.

Otra posible variante que se podría dar es el retorno del marcador central Edward Zenteno, quien no fue titular ante Sport Boys, porque se integró al equipo un día antes del cotejo, ya que fue convocado para la Selección Nacional, para el amistoso ante

Argentina.
De repetir el mismo once que empató en Warnes, éste podría ser el siguiente: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuéllar y Christian Vargas en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Félix Quero y Edivaldo Rojas en el medio campo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en el ataque.

Con ese panorama, después de iniciar el torneo liguero con alrededor de siete bajas sentidas, el cuerpo técnico poco a poco empezó a recuperar a sus jugadores. Los últimos en recuperarse son el golero Raúl Olivares, quien sufrió una fisura en el dedo gordo de la mano derecha y el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, quien fue operado en la rodilla derecha y tiene por lo menos un mes más para su recuperación.

DE PRIMERA MANO

Curva sur será cerrada

El gerente del club Wilstermann, Rodrigo Ávila, informó que la curva sur del estadio Félix Capriles no será abierta para el partido de mañana ante Petrolero, debido a que la Alcaldía y el Servicio Departamental de Deportes solicitaron no hacerlo, para empezar a trabajar en la tarima para la serenata a Cochabamba.

Por lo tanto, los socios de la curva sur podrán ingresar a la curva norte; mientras que la barra de los Gurkas serían reubicados, posiblemente a la recta de general.

Bajan costos de entradas

La dirigencia de Wilstermann definió rebajar el costo de las entradas para el partido de mañana ante Petrolero, como parte de los festejos del aniversario de Cochabamba. "Nosotros también queremos agasajar a los cochabambinos, por eso hemos rebajado el costo de las entradas, para que la gente se vuelque al estadio", dijo Rodrigo Ávila, gerente del club Wilstermann.

La nueva escala de precios será el siguiente: Bs 55 preferencia, Bs 30 general, Bs 20 curvas. En esta oportunidad no se pondrá a la venta butacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario