domingo, 6 de septiembre de 2015

DT Llop tiene el once titular para enfrentar a Sport Boys

El entrenador de Wilstermann Juan Manuel Llop tiene el once definido para enfrentar a Sport Boys el martes (15:00) en el estadio Samuel Vaca Jiménez, en Warnes.

El regreso del volante de contención Iván Huayhuata es la única novedad en el equipo que alineó ayer el técnico en la sesión de fútbol que desarrolló el plantel en su cancha de la laguna Alalay.

Llop ratificó a Gustavo Salvatierra como guardián del pórtico Aviador, mientras Omar Morales, Óscar Díaz, Jorge Cuéllar y Christian Vargas fueron confirmados en la defensa; dejando la labor de contención a Amilcar Sánchez y Huayhuata, en tanto que el español Félix Quero y Edivaldo Rojas se desempañarán como volantes de creación, dejando la labor de ataque al binomio argentino Marcelo Bergese e Imanol Irriberri.

Los aviadores trabajan sin pausa con el propósito de frenar el ascenso vertiginoso del Toro warneño, cuyo plantel es líder del torneo Apertura de la Liga con un pleno de 15 unidades en cinco encuentros disputados. Además, su delantera es la más efectiva del certamen (11) y su valla es la menos vencida (3).

"Sport Boys está pasando por un buen momento y será muy complicado vencerle en su reducto. Sin embargo, nosotros estamos en condiciones de superarlos en base a las instrucciones que nos da el técnico", comentó el defensor cochabambino Christian Vargas, quien fue ratificado en el once titular como lateral por izquierda.

El futbolista señaló que pese al retraso en el pago de salarios por parte de la dirigencia, el grupo no se distrae, porque está enfocado en conseguir buenos resultados con el designio de alcanzar el liderato y, por ende, conquistar el título de la presente temporada.

"El 15 de este mes serán dos meses que deben a los 'antiguos'; la dirigencia comunicó que no nos preocupáramos porque honrarán sus compromisos por el bien del equipo", sostuvo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario