miércoles, 23 de septiembre de 2015

Wilster alista su equipo de cara al clásico ante Bolívar

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, prepara su equipo de cara al compromiso que diputará este fin de semana contra Bolívar en el estadio Félix Capriles (17:15) por la novena fecha del torneo Apertura.

El estratega mostró su alegría porque tiene a cinco futbolistas en la Selección Nacional porque “eso le brinda jerarquía a la institución”, pero no puede contar con el total de sus jugadores para el trabajo táctico.

El cuerpo técnico espera la llegada de los cinco convocados a la Verde para mañana y comenzar el trabajo con el resto del plantel para ensayar el sistema de funcionamiento.

“Esperemos que en la Selección trabajen bien las cargas, para evitar lesiones. Todos los convocados están jugando a un buen nivel”, aseguró Llop.

Los jugadores están convencidos de que no pueden dejar escapar un solo punto más de casa si pretenden luchar en los puestos de vanguardia en el certamen.

“Ganando el partido contra Bolívar quedamos en buena posición. Tenemos que tomar todos los recaudos porque Bolívar tiene buenos jugadores”, declaró Raúl Olivares, arquero de Wilster.

Para este encuentro, el entrenador no tiene bajas por lesión o expulsión y podrá contar con todo su potencial.

La última vez que ambos cuadros se enfrentaron fue el pasado 19 de abril de este año en el Capriles y empataron (1-1), el gol de Wilster anotó Thomaz Santos y para la Academia igualó Edemir Rodríguez.

Por otra parte, la dirigencia de Wilstermann determinó poner 24 mil boletos a la venta con la siguiente escala de precios: butaca 65 bolivianos, preferencia 60, general 40 y curvas 30.

Los hinchas podrán adquirir sus localidades desde el viernes a las 10:00 en la sede del club Wilstermann.

Los aficionados podrán comprar un número ilimitado de localidades para el clásico nacional que cobra expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario