lunes, 7 de septiembre de 2015

Wilster ante la prueba más dura del Apertura en Warnes

Wilstermann tendrá mañana una de las pruebas más duras en su búsqueda por el primer lugar del torneo Apertura de la Liga cuando visite (15:00) al líder Sport Boys (15 unidades) que se constituye en el equipo revelación del campeonato.

Los aviadores comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones junto a The Strongest (11 puntos) tras cinco fechas del certamen.

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, mantiene como base el mismo equipo que triunfó (2-0) ante Ciclón (quinta fecha), en el Félix Capriles.

En la última sesión de entrenamiento, Llop ensayó su equipo con: Gustavo Salvatierra, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuéllar (Edward Zenteno) y Christian Vargas, en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Félix Quero y Edivaldo Rojas, en el mediocampo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri, en el ataque.

Los aviadores y los warneños llegarán a este encuentro en condición de invictos luego de una buena campaña de local y visitante.

Wilstermann comenzó el certamen ganando a Real Potosí (1-0) en el Capriles, luego visitó a Nacional (2-2) en la Villa Imperial. Después, los rojos jugaron en casa ante Blooming (3-2), Oriente Petrolero (0-0) y Ciclón (2-0).

El cuadro aviador tiene ocho goles a su favor, cuatro en contra y se constituye en uno de los equipos con proyección a luchar por el título nacional.

Los jugadores de Wilster están convencidos que este encuentro es vital para las aspiraciones de corona, porque una derrota en Warnes permitirá que la diferencia se amplíe.

El plantel retorna hoy a los entrenamientos (9:30) en la cancha seis del estadio y por la tarde (18:00) viaja a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario