sábado, 26 de septiembre de 2015

Wilster con equipo definido

Wilstermann tiene el equipo definido para recibir mañana (17:15) a Bolívar, en una edición más del clásico nacional, el plato fuerte de la novena fecha del torneo Apertura 2015-16 de la Liga.

Tras recuperarse de una contusión en el tobillo derecho, que recibió el jueves en la práctica de fútbol, se confirmó la presencia del volante ofensivo brasileño Thomaz Santos en el once titular.

Durante la sesión de fútbol del jueves, Santos recibió una patada en el tobillo, molestia que no le permitió terminar la práctica y en su lugar ingresó el español Félix Quero.

Sin embargo, ayer el futbolista volvió a ser incluido en el once titular para enfrentar a Bolívar el domingo.

Con ese panorama el once titular será el siguiente: Raúl Olivares, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Cristhian Vargas, en la defensa; Ronald Segovia, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, en el medio campo; Edivaldo Rojas e Imanol Iriberri en el ataque.

El técnico argentino Juan Manuel Llop confirmó el once titular en un trabajo a balón parado.

El estratega explicó que la ausencia de Marcelo Bergese en el once titular no se debe a un tema táctico, sino que él siente una molestia en el tobillo, dolor que no le permite jugar al 100 por ciento de sus condiciones.

Sobre darle continuidad al golero chileno Raúl Olivares, en lugar de Gustavo Salvatierra, pese a que este hizo un buen papel, el estratega fue claro al señalar que Olivares es el arquero titular.

"Olivares no sale por bajo rendimiento, sino por una fractura. Por eso lo ubicamos en el partido ante Universitario, para que tome ritmo y lo pondremos ahora ante Bolívar", explicó el estratega, a tiempo de señalar que el cambio en el lateral izquierdo de Cristhian Vargas por Jorge Cuéllar, tiene que ver con que esa posición no es natural para Cuéllar.

El plantel cerrará sus prácticas hoy por la mañana en la cancha 6 del Capriles, para después ingresar en la concentración en el Hotel Cesar Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario