viernes, 11 de septiembre de 2015

Wilster quiere dar el salto ante Petrolero

Wilstermann, tercero de la tabla del torneo Apertura de la Liga, tiene hoy por la séptima fecha la posibilidad de dar un salto importante en lo que hace a la carrera puntuable, recibirá en su feudo al yacuibeño Petrolero, equipo que se mueve en la zona media del certamen. El encuentro arrancará a las 20:00 en el estadio Capriles.

El cuadro ‘aviador’ que asoma al compromiso luego de un meritorio empate en patio del puntero Sport Boys (1-1), y razones le sobran para anticipar que saldrá a buscar los tres puntos en juego para seguir en la conversación con los de arriel ‘Toro’ warneño y The Strongest, que tienen en su haber 16 y 14 puntos, mientras que el crédito cochabambino capitalizó 12 unidades.

El atacante Imanol Iriberri (foto) , una de las piezas importantes de la estructura roja, a poco de concluir ayer la práctica, sintetizó las intenciones del elenco dirigido por Juan Manuel Llop, al sostener que Wilstermann tiene claro que está trabajando para ser campeón, y para ello se tiene que ganar o ganar los partidos.

‘Queremos pelear arriba, sabemos que somos parte de un equipo grande, por tanto debemos pelear arriba, con esa mentalidad encararemos el compromiso con Petrolero”, enmarcó el delantero argentino que ya se tutea con los goles.

Para el plantel yacuibeño, el compromiso tiene sus riesgos, porque enfrente estará un oponente que carga un cierto grado de frustración luego de su más reciente presentación, eso lo hace más comprometido para no dejar pasar las oportunidades de gol que se le presente y coronar sus aspiraciones para sumar de a tres puntos.

Wilstermann, que iba ganando hasta el último minuto de juego del choque con Sport Boys en Warnes, vio frustrado sus planes cuando al cierre de los cinco minutos de adición el delantero Yasmani Duk transformó la derrota en empate para el cuadro anfitrión.

Este hecho originó molestia por parte de los ‘rojos’ porque consideraron que los cinco minutos de descuento que hizo jugar el árbitro fue exagerado.

Por su lado el albiverde tarijeño, llega al lance tocado por el mal trago que supuso el ceder unidades en casa. Ciclón, que iba perdiendo por 2-0, al final del pleito puso en el bolso los tres puntos en litígio , porque llevó al tablero un 2-3 ante la sorpresa de los aficionados que habían llegado a las tribunas del estadio Federico Ibarra.

A la venta15 mil entradas y los precios: preferencia 55 bolivianos, general 30 y curva norte 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario