viernes, 25 de septiembre de 2015

Wilster quiere reecontrarse con los triunfos

Wilstermann buscará reencontrarse con su hinchada el domingo frente a Bolívar, luego de su criticada presentación en casa, donde sólo consiguió un magro empate con el yacuibeño Petrolero (1-1).

Tanto el director técnico Juan Manuel Llop como los jugadores ‘aviadores’ señalan que el adversario de turno, Bolívar, es un rival que sabe mucho con el balón y que se debe tomar los recaudos necesarios para sacar adelante un buen resultado.

Hoy, el conjunto ‘rojo’ cerrará sus aprestos con una práctica de fútbol, donde el estratega argentino definirá el onceno que pondrá a consideración del celeste paceño, debiendo contar para el efecto con los jugadores que han trabajo con la Selección Nacional (lunes a miércoles), porque la idea es recuperar terreno perdido y seguir con posibilidades en la lucha por involucrarse en la zona de arriba.

El cuadro wilstermanista luego de ocho presentaciones capitalizó 14 puntos, uno menos que su adversario del domingo que está tercero

“Sabemos que al frente estará uno de los mejores equipos del torneo, cuenta con buenos jugadores y va al frente, para eso nosotros debemos estar bien concentrados y hacer lo que mejor sabemos”, dijo el atacante Iriberri, considerado como el más efectivo en el elenco valluno.

El dato estadístico da cuenta de 129 encuentros disputados, Bolívar salió airoso en 64 ocasiones, contra 34 de Wilstermann y hubo empate en los restantes 31 cotejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario