sábado, 12 de septiembre de 2015

Wilster resigna dos puntos ante Petrolero

Wilstermann no pudo ganar, sólo empató frente a Petrolero, en el Félix Capriles y resignó la chance de acercarse al líder, Sport Boys, con el que tiene ahora tres puntos de diferencia.

Los “rojos” tuvieron una sufrida faena, ante un equipo que estaba concentrado en su juego que además contó con la buena producción del arquero del equipo del chaco Alex Arancibia quien tapó todas y fue la gran figura del lance.

Para el equipo de Cochabamba el resultado fue un castigo a su falta de eficacia, porque en el primer tiempo se contabilizó más de seis ataques de gol, pero Amilcar Sánchez, Félix Quero, Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese no pudieron depositar el balón al fondo del arco del elenco chaqueño.

Si los jugadores de Wilstermann no fallaban en la puntada final en el primer tiempo se estaría hablando de una goleada, pero la historia fue otra. El equipo de Wilstermann se puso en ventaja en el último suspiro del primer tiempo (46´), mediante Amílcar Sánchez quien remató directo al arco con tan mala suerte para un defensor que la pelota chocó en su cuerpo y se metió en el arco que custodiaba Arancibia.

La segunda etapa no cambió mucho, pero Petrolero estuvo más cerca de ahogar la fiesta, porque se dio cuenta de que también podía hacer daño. Por eso se planteó un partido de ida y vuelta donde am bos planteles buscaron el arco contrario, hasta que en el minuto 83 cuando Eduardo Castedo le quitó la sonrisa a los hinchas “rojos” a pocos días de celebrar el aniversario de Cochabamba, anotó el tanto del empate ante la desazón de los jugadores wilstermanistas. Los hinchas aviadores no esperaban tal resultado y se fueron del escenario deportivo con sabor a poco y la rabia contenida.

Mientras los yacuibeños, que vinieron por un punto, festejaron como si hubieran conquistado un triunfo. Están en la mitad de la tabla con 10 unidades.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario