viernes, 4 de septiembre de 2015

Wilster trabaja en los detalles

El plantel de Wilstermann enfoca tu trabajo en el aspecto táctico, técnico y de funcionamiento para enfrentar a Sport Boys, este martes 8 en el estadio Samuel Vaca de Warnes, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

El director técnico Juan Manuel Llop informó que está considerando el trabajo de dominio de la pelota porque el escenario en Warnes es “muy irregular y difícil”.

“Ellos (Sport Boys) conocen bien su cancha, pero el error que cometió Ronald Raldes de Oriente Petrolero es producto de las condiciones del terreno de juego”, dijo Llop.

El entrenador asegura que los jugadores, a momentos, dominan la pelota en dos o tres tiempos para poder comenzar una jugada en ataque.

El plantel de jugadores trabaja en esos detalles considerando que no “pueden dejar al azar ningún detalle”, porque Wilstermann enfrentará al líder del torneo Apertura de la Liga.

Además, el entrenador adelantó que mañana ensayará el once titular que enfrentará al cuadro warneño. También aseguró que realizará variantes considerando el posible retorno del volante chaqueño Ronald Segovia.

“Tenemos que ver todas las opciones porque en menos de tres días jugaremos dos partidos y no podemos dejar de sumar”, dijo el argentino.

Wilstermann sumó 11 unidades en cinco fechas y está a cuatro de Sport Boys que es una de las sorpresas del campeonato liguero.

El cuerpo técnico de Wilster tiene planificado realizar sesiones de entrenamiento hoy y mañana en un solo turno. El domingo, los jugadores descansarán y aprovecharán para disfrutar con sus familias el Día del Peatón.

El lunes, los aviadores volverán al trabajo y, ese mismo día, la delegación tiene programado viajar a Santa Cruz (20:00), según funcionarios del club.

Para jugar frente a Sport Boys, el entrenador de Wilstermann espera que el defensor Edward Zenteno se incorpore al grupo en la capital oriental, luego de su participación en la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario