martes, 8 de septiembre de 2015

Wilstermann y Sport Boys en un choque de invictos

Wilstermann pretende acercarse al líder del campeonato esta tarde cuando visite a Sport Boys (15:00) en el estadio Samuel Vaca de Warnes, por la sexta fecha del torneo apertura de la Liga.

Tanto aviadores como warneños llegan a este encuentro en condición de invictos y ambos tienen un ataque peligroso y una defensa imbatible.

El Rojo, con 11 unidades, planteará un sistema de juego ofensivo con el objetivo de frenar a su rival, que acumuló 15 en cinco fechas del certamen.

El director técnico de Wilster, Juan Manuel Llop, hizo énfasis en el trabajo táctico, técnico y de funcionamiento considerando las pésimas condiciones del terreno de juego en el estadio warneño.

Además, el estratega analizó las fortalezas y debilidades de su rival considerando que llega a este encuentro como el más efectivo, con 11 conquistas.

Los antecedentes futbolísticos de ambos cuadros son diferentes en las primeras cinco fechas. Wilster jugó en una sola oportunidad como visitante y rescató un punto frente a Nacional Potosí (2-2), mientras que los restantes cuatro los disputó como local frente a Real Potosí (1-0), Blooming (3-2), Oriente Petrolero (0-0) y Ciclón (2-0).

Sport Boys jugó las primeras cuatro fechas como visitante y ganó en todas. Los warneños vencieron a Petrolero (0-2), Bolívar (2-3), San José (0-1), Nacional Potosí (1-3) y como locales superaron a Oriente Petrolero (2-0).

Con esta racha, Sport Boys pretende hacer respetar su condición de local y consolidar su liderato en el campeonato liguero.

Los jugadores manifestaron que llegan motivados al choque contra el Rojo luego de su impecable campaña. “Tenemos que sumar como locales si queremos luchar un cupo a un torneo internacional”, declaró Fabián Leeb, técnico de Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario