sábado, 24 de octubre de 2015

David Díaz es la baja ante Real Potosí

El marcador central uruguayo David Díaz será la baja obligada que afrontará el técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, para visitar mañana a Real Potosí en la Villa Imperial.

El defensa acumuló el jueves, en el partido ante San José, su quinta tarjeta amarilla, motivo por el que no podrá jugar mañana ante los lilas.

El estratega anunció que Cristhian Vargas ocupará ese lugar, lo que deja nuevamente una vacante en el lateral izquierdo, posición en la que se centra la duda del técnico, quien aseguró que hoy definirá si el que ingresa desde el vamos será Juan Pablo Aponte o Brayan Hinojosa.

Aponte era el jugador titular para esa posición, pero una operación en la rodilla lo alejó de las canchas por casi tres meses, ahora está listo para volver. Mientras que Brayan Hinojosa fue quien sustituyó a Aponte por varios partidos, pero después, por razones técnicas, ya no fue tomado en cuenta y quien ocupó ese lugar fue Jorge Cuéllar, que es baja por dos a tres semanas más por lesión.

Llop anunció que hoy definirá si Aponte o Hinojosa alinearán en el once titular.

Asimismo, el técnico anunció el regreso de Amílcar Sánchez al medio sector. El futbolista no jugó ante San José por acumulación de tarjetas amarillas, ahora con la sanción cumplida está habilitado.

Finalmente, el técnico espera contar con Edivaldo Rojas, quien no jugó ante San José por una molestia muscular. En caso de que no está al 100 por ciento de sus condiciones, Miguel Suárez sería su reemplazante, otra vez.

El DT y los jugadores volvieron a recalcar que la falta de efectividad es la que les está cobrando la factura, pero que ahora la misión es salir a recuperar los puntos perdidos en casa.

Sedede dice que Wilster debe pagar

Después del inconveniente que se produjo el jueves después del partido entre Wilstermann y San José, donde algunos periodistas, un jugador del club aviador y miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional quedaron atrapados en el ascensor del sector de preferencia, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) anunció que el dueño del espectáculo, es decir el club Wilstermann, debe ser quien se haga responsable de los gastos de reparación del elevador que transporta al palco oficial y a las cabinas de transmisión. El hecho se produjo porque hubo un exceso de peso, porque en lugar de ingresar 5 personas, su capacidad máxima, lo hicieron 8, quienes estuvieron atrapados alrededor de 50 minutos y fueron rescatados por Bomberos. Aún se desconoce cuánto tiempo y dinero costará reparar el ascensor, por lo0 que se espera el informe de los técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario