miércoles, 21 de octubre de 2015

Jugadores de Wilstermann aceptaron cobrar después del partido ante San José

Los jugadores de Wilstermann aceptaron la propuesta de la dirigencia que los sueldos adeudados se les pague tras el partido ante San José, que se disputará este jueves desde las 20:00, en el estadio "Félix Capriles".

Después del entrenamiento de ayer el director técnico del plantel, Juan Manuel Llop, expresó que existía molestia en el plantel por el tema de los sueldos retrasados.

"El equipo tiene muy buena actitud, no hay nada para reprochar, están haciendo las cosas muy bien, así que seguramente el reclamo es justo", dijo Llop, a tiempo de indicar que incluso existía la posibilidad de que si no se les paga el sueldo antes del cotejo con el "santo" no iban a concentrar.

"Si les pagan a los jugadores vamos a concentrar. Existen promesas que no se cumplieron, se habla de que pagarán la semana que viene, pero los jugadores no saben si se hará efectivo o no", dijo antes de la reunión que el secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, sostuviera con los jugadores.

En la cita con la dirigencia los jugadores aceptaron la propuesta de que el pago sea después del partido ante San José.

Aunque la dirigencia "aviadora" dice que se debe sólo un mes de sueldo, el entrenador del equipo, manifestó que deben salarios de agosto y septiembre.

"A nosotros (cuerpo técnico) nos deben lo mismo que a los futbolistas (agosto y septiembre), pero además ya estamos en 20 de octubre y es un mes más", advirtió el estratega argentino.

Entre tanto, la dirigencia definió poner a la venta 19 mil localidades para el partido de este jueves con la siguiente escala de precios: butaca 65 bolivianos, preferencia 60 bolivianos, general 35 bolivianos y curvas 25 bolivianos.



EQUIPO

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, confirmará el miércoles al once titular que recibirá a San José, en la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

En una sesión de fútbol en la cancha principal del estadio "Félix Capriles" confirmará si Iván Huayhuata ocupará el lugar de Amílcar Sánchez, quien es baja por acumulación de cinco amarillas.

Si se confirma esta variante el once titular será el siguiente: Raúl Olivares, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Cristhian Vargas, en la defensa; Ronald Segovia, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas, en el medio campo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario