martes, 13 de octubre de 2015

Llop: esperamos seguir invictos

El director técnico del club Wilstermann, Juan Manuel Llop, espera “mantener el invicto” este fin de semana cuando se enfrente a The Strongest en La Paz, por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga.

“Nosotros estamos bien y consideramos que podemos sumar en condición de visitantes. Tenemos que cuidar varios aspectos del rival que tiene un buen equipo”, declaró el estratega.

El argentino considera que Wilstermann está obligado a ser protagonista del certamen y pelear los primeros lugares del campeonato. “Estamos bien y los números nos dejan entre los tres primeros del campeonato”, dijo.

Los aviadores llegarán a ese encuentro luego de superar a Bolívar (3-0) en el estadio Félix Capriles por la novena fecha.

Llop no podrá contar con el defensor Jorge Cuéllar quien se lesionó el pasado fin de semana durante una sesión de entrenamiento con la Selección Nacional de Fútbol en La Paz.

“No tengo un informe oficial, pero pude hablar con el jugador y me dijo que tiene una distensión de ligamentos. Mañana (hoy) se hará una evaluación con los médicos para saber que tiempo estará parado”, dijo el estratega.

Llop dijo que Cuéllar era una ficha importante en el equipo porque “podía ocupar un espacio como defensor o lateral y mover a un jugador extranjero”, acotó.

Wilstermann vuelve hoy a los entrenamientos (9:30) en las canchas de arena del club Olympic y por la tarde hará una sesión de fútbol. “Del miércoles al sábado trabajamos en un solo turno”, explicó el argentino.

Llop dijo que también analiza a The Strongest con las jugadas preparadas y de balón parado, pues destacó la calidad de sus jugadores y su entrenador Pablo Caballero, de quien sostuvo “sabe como jugar en cada encuentro”.

El cuadro gualdinegro es el puntero del Apertura y también el otro invicto del campeonato. Está en la cima con 23 puntos y llega motivado luego de golear a Universitario de Sucre por 5-0 en el estadio de Miraflores.

El fin de semana volverá el fútbol de la Liga, tras el receso por las eliminatorias de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario