viernes, 16 de octubre de 2015

Llop: hay que cuidarse de los que organizan al Tigre

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, manifestó que su equipo debe cuidarse de los futbolistas que organizan las jugadas ofensivas en The Strongest para mantener su condición de invicto en el torneo Apertura el domingo en La Paz.

“Tenemos que tapar a la gente organizadora de fútbol para que no pueda llegar a los delanteros, como Rodrigo Ramallo o Carlos Neumann”, dijo el técnico argentino.

El entrenador propone un sistema de juego 4-4-2, según la última sesión de fútbol, con el propósito de neutralizar a un rival que no perdió en nueve fechas.

Los aviadores jugarán con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Ronald Segovia y Edivaldo Rojas en el mediocampo; Imanol Iriberri junto a Marcelo Bergese en el ataque.

El entrenador aseguró que se deben cuidar varios aspectos técnicos del rival porque “llegan constantemente por los laterales y aprovechan las jugadas de pelota parada con Ernesto Cristaldo y Pablo Escobar”, dijo.

Durante los entrenamientos, Llop llamó la atención a sus jugadores porque no cumplían algunas disposiciones tácticas que recomendó el estratega.

“Es bueno remarcar cosas cuando uno trabaja para no tener problemas en algún momento. Tenemos que desvirtuar las virtudes de un buen rival”, dijo el argentino.

Por otra parte, el defensor uruguayo Enrique Díaz se recuperó de la molestia en el tendón de Aquiles y dice que está al 100 por ciento de sus condiciones para el partido ante el Tigre.

“Estoy muy bien, durante los entrenamientos no tuve ninguna molestia. Tenemos la obligación de buscar el triunfo”, dijo Díaz.

En la práctica de ayer, el defensor Zenteno trabajó de forma diferenciada porque “debe recuperarse físicamente” luego de su presencia en la Selección Nacional, por eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario