domingo, 25 de octubre de 2015

Wilster busca el triunfo a costa de un débil Real

Con varios cambios en el once y la aún latente rabia por haber arañado un empate en la fecha 11, Wilstermann buscará hoy sumar frente a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte (19:30), cuando el Rojo del DT Juan Manuel Llop comience una nueva etapa y abra su participación en la segunda rueda del Apertura liguero.

El viernes, el argentino Llop ya había adelantado algo sobre su decisión de realizar cambios en el equipo que juegue hoy, entre ellos, la incorporación de Christian Vargas en reemplazo del uruguayo Enrique Díaz. La variante quedó confirmada ayer tras la práctica matutina.

Otro de los que entrará de inicio será Amílcar Sánchez, quien ya cumplió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas y regresa al onceno Aviador.

Brian Hinojosa, Fernando Saucedo, Edivaldo Rojas y Félix Quero completan las varias movidas del técnico, por lo que el grupo se parará en Potosí del siguiente modo: Raúl Olivares, Omar Morales, Christian Vargas, Edward Zenteno, Brian Hinojosa, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Edivaldo Rojas, Félix Quero, Imanol Iriberri y Marcelo Bergese.

El cambio de entrenador que se produjo durante los días pasado en el cuadro lila (la salida de Richard Preza y la entrada de Óscar Sanz) ha dejado a Llop con dudas para plantear el equipo. “Es incierto jugar con un rival así”, había reconocido el DT del Rojo. Sin embargo, el espíritu de Wilstermann apunta a alzar el vuelo y seguir acortando distancia numérica con relación a The Strongest, líder de la tabla con 26 unidades.

Por su parte, el elenco lila jugará en su casa con la sombra acechante de estar comprometido en la última casilla de la clasificación. La turbulencia parece haber tomado la institución, el cuerpo técnico y el plantel, hecho que se ha visto reflejado en el cambio de DT´s, por ejemplo. Wilster intentará aprovechar el mal momento del rival y extender su calidad de victorioso en suelo ajeno.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Joaquín Antequera (SC)

Asistentes: Arol Valda y Juan Pablo Aramayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario