jueves, 22 de octubre de 2015

Wilster recibe a un San José golpeado

Wilstermann recibirá hoy (20:00) a San José, en el estadio Félix Capriles, por la undécima fecha del torneo Apertura, con la mirada puesta en la punta del campeonato liguero.

Los Aviadores le quitaron el invicto al puntero The Strongest en La Paz, pero ahora tiene la tarea de demostrar ese buen rendimiento en su casa, reducto donde siempre se le complica sacar un buen resultado, no sólo por la presión de la hinchada, sino porque los rivales casi siempre llegan a cerrarse atrás y salir de contragolpe.

Wilstermann también atraviesa algunos problemas económicos, por la deuda de dos meses de sueldo al equipo y a puertas de completarse el tercero. La dirigencia logró calmar las aguas con la promesa de que la siguiente semana se les pagara los sueldos adeudados.

Al frente las aguas siguen en turbulencia, porque después de la derrota (1-3) en el Jesús Bermúdez ante Bolívar, la dirigencia anunció la salida de seis jugadores: Abdón Reyes, Ronald Puma, Maximiliano Ortiz, Iván Zerda y el arquero brasileño Felipe Gomes; pero además dijeron que no lograron habilitar a Miguel Ángel Hoyos. Aunque después de las gestiones de Fabol, es posible que alguno de ellos vuelva al plantel.

Para el colmo el Santo puede cambiar de entrenador, porque la dirigencia inició ayer las negociaciones para rescindir contrato con el técnico Mario Ortega, para después reemplazarlo con Marco Ferrufino, pero no llegó a un acuerdo económico con Ortega para dejar sin efecto su vinculación con el club orureño.

Para el partido de hoy el técnico aviador, Juan Manuel Llop, no contará con Amílcar Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazante será Iván Huayhuata, siendo la única variante del equipo que logró la victoria ante el Tigre, en la pasada jornada liguera.

Mientras que en San José, a las seis bajas y la no habilitación de Hoyos, se suma la ausencia por acumulación de tarjetas amarillas de Augusto Andaveris y también la del lesionado Abel Méndez.

Con este panorama el equipo que enfrentará a Wilstermann tendrá varios cambios, puesto que el cuadro orureño se presentará al encuentro con jugadores que habitualmente ocupan el banco de suplentes.

Entradas

La dirigencia de Wilstermann definió vender 19 mil entradas para el partido de hoy frente a San José. Las mismas ya se pusieron a la venta desde ayer en las boleterías del estadio Félix Capriles con la siguiente escala de precios: Butaca Bs 65, preferencia 60, general 35 y curvas 25.

OPINIONES

Edward Zenteno. Defensor de Wilstermann

Sabemos que San José está mal, pero no nos confiaremos. Es un partido vital y debemos sumar de a tres.

Omar Morales. Lateral de Wilstermann

Es un partido importante, debemos hacer las cosas bien ante San José y quedarnos con la victoria, para estar arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario