domingo, 25 de octubre de 2015

Wilstermann visita hoy (19:30) a Real Potosí

Wilstermann buscará recuperar los puntos perdidos en casa, en la visita que hará hoy (19:30) a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la duodécima fecha del torneo Apertura.

Después del empate (1-1) con San José el pasado jueves, Wilstermann se estancó en el cuarto lugar con 21 puntos y quedó a cinco del líder The Strongest (26), motivo por el que el objetivo en esta salida es conseguir la victoria a como de lugar si pretenden continuar enganchados entre los líderes del torneo y continuar en la pelea por el título.

Mientras que Real Potosí llega a este partido tal vez en su peor momento, porque no sólo volvieron a caer en condición de locales, en esta ocasión ante The Strongest por 1-2, sino que atraviesa una crisis económica que alcanza un déficit de alrededor de 130 mil dólares. A ello se suma la salida del técnico Richard Preza y la llegada del nuevo estratega Oscar Sanz.

Si esos problemas no fueran suficientes el viernes el presidente del club Juan Carlos Cejas, anunció su renuncia irrevocable a su cargo.

Con ese panorama pareciera que para Wilstermann el plantel lila será una presa fácil, sin embargo, no quieren confiarse porque una presa herida es más peligrosa y hoy podría suceder lo mismo que en el partido ante San José, que también llegó a Cochabamba con un montón de problemas, pero logró robarle un empate en los últimos minutos de la brega.

Para el partido de hoy el estratega argentino no podrá contar con el marcador central uruguayo David Díaz, por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Cristhian Vargas. Pero tendrá el retorno del volante mixto Amílcar Sánchez, quien cumplió su sanción.

Además para hoy se confirmó la presencia de Edivaldo Rojas en el once titular, quien no estuvo ante San José, por una molestia muscular. Otras novedades en el once titular serán Félix Quero como volante ofensivo por derecha y Brayan Hinojosa como lateral izquierdo.

Entre tanto, el nuevo DT Lila apelará por alinear al mismo once titular que enfrentó a The Strongest en la pasada jornada liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario