jueves, 5 de noviembre de 2015

Aviadores paran a medias por deudas salariales

Los jugadores de Wilstermann determinaron presentarse a los entrenamientos, pero no trabajar en la parte técnica ni física hasta que los dirigentes cumplan con el pago de uno de los dos y hasta tres meses de sueldos atrasados.

Los futbolistas consideran que es importante “presentarse al trabajo”, pero no se realizará una sesión normal de entrenamiento como protesta.

Por su parte, el presidente de la comisión técnica de Wilster, Ronald Rodríguez, informó que se hará el pago de un mes hasta hoy, pero lamentó que las recaudaciones no hayan sido de las mejores en las últimas fechas ligueras.

En la víspera, los jugadores se reunieron en el camarín del complejo deportivo de la laguna Alalay y determinaron asumir una medida de presión que permita a los dirigentes conseguir el dinero y pagar los salarios.

Rodríguez también aseguró que se conversó con los jugadores y cuerpo técnico la forma de modificar el sistema de juego para mantener la posibilidad de luchar el podio del campeonato.

También se informó que el técnico Juan Manuel Llop tiene un permiso especial por temas familiares. El entrenador aprovechó el receso liguero por las eliminatorias y estará de vuelta los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario