jueves, 12 de noviembre de 2015

Cuellar podría volver ante Oriente

El defensa Jorge Cuéllar podría volver al campo de juego en el partido que Wilstermann enfrentará a Oriente Petrolero el próximo sábado 21 de noviembre, desde las 19:00 en el estadio Tahuichi Aguilera.

Cuéllar sufrió una ruptura del ligamento interno de la rodilla izquierda durante su convocatoria a la Selección Nacional, en octubre pasado.

El defensa, después de una larga recuperación, volvió a realizar trabajo físico durante la semana y de acuerdo al médico de campo de Wilstermann, Luis Montaño, Cuéllar podría volver para el cotejo ante el Albiverde, siempre y cuando soporte las cargas físicas a las que será sometido en los próximos días.

La baja que sí deberá resolver el técnico Juan Manuel Llop, es la ausencia del volante Edivaldo Rojas, quien sufre de un desgarro muscular en la pierna derecha, y que deberá estar por 21 días fuera del campo de juego.

Entretanto, el plantel ayer realizó una sesión de fútbol en la que probó a las posibles variantes.

El once titular con el que trabajó ayer fue el siguiente: Gustavo Salvatierra en el arco; Christian Vargas, David Díaz, Iván Huayhuata y Juan Pablo Aponte en la defensa; Ronald Segovia, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo y Thomaz Santos en el mediocampo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en el ataque.

Ante la baja de Rojas el estratega plantea la inclusión del brasileño Santos, motivo por el que debe sacrificar al golero chileno Raúl Olivares, por el cupo de extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario