viernes, 6 de noviembre de 2015

Dirigencia respalda a Gróver Vargas

Tras conocer que el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, retornó a Cochabamba, luego de permanecer detenido desde agosto pasado en el penal de San Pedro de La Paz, la dirigencia aviadora le brindó su total respaldo para que reasuma sus funciones al mando del institución valluna, según dijo Rolando López, vicepresidente del Rojo.

No obstante, la palabra final la tiene Vargas, quien durante estos meses sostuvo conversaciones con la dirigencia, no obstante, no tuvo una reunión oficial con su directorio. Se estima que ésta pueda desarrollarse el fin de semana.

“Estamos a la espera de que sea él quien solicite una reunión para que lo pongamos al tanto de lo que aconteció en este tiempo, no queremos presionarlo ya que en estos momentos es importante que esté con su familia”, comentó López.

Además, el directivo aviador mencionó que Vargas nunca dejó de ser presidente del club y que es factible que asuma plenamente sus funciones nuevamente. “En todas las comunicaciones que sostuvimos con él, le alentó reasumir las riendas del club por el cariño que tiene a la institución”, añadió.

El #1 intentó comunicarse con Vargas, sin embargo, el dirigente no atendió a las llamadas.

Adelanto de partido

Debido al receso que se vive por las Eliminatorias Sudamericanas, el club aviador recibió una solicitud del club Ciclón de adelantar el partido de la fecha 16 del torneo Apertura para el domingo 15.

Debido a las ausencias de Edward Zenteno y Omar Morales en el plantel, la dirigencia espera la respuesta del entrenador Juan Manuel Llop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario