jueves, 26 de noviembre de 2015

En la derrota ante Ciclón: Wilstermann pecó en la definición

Tras haber caído ante Ciclón, Wilstermann cosechó su segunda derrota consecutiva dentro del torneo liguero y uno de los factores que negó un mejor resultado al cuadro aviador, fue la falta de efectividad al momento de concretar las ocasiones de gol.

Wilstermann fue sorprendido con un gol de camerino, ya que solo trascurrían 13 segundos del pitido inicial del árbitro Joaquín Antequera y el tarijeño Yeltsin Ovando puso su sello personal en el marcador.
El “Rojo” intentó reaccionar, pero los mismos cometieron una desinteligencia defensiva, que terminó en el autogol de Edward Zenteno en complicidad con el portero Raúl Olivares.
Trascurrían 20 minutos y el aviador ya estaba con dos goles de desventaja, los mismos intentaron reaccionar, pero les faltó claridad en los últimos metros del pórtico rival.
En el segundo tiempo y principalmente en los primeros minutos, el elenco cochabambino se adueñó del balón y tomo la iniciativa en busca del descuento, pero sus intentos fueron muy predecibles, en más de una oportunidad apelaron al juego aéreo, situación que en un par de ocasiones sacaron ventaja y estuvieron cerca del gol, pero en una oportunidad el palo les negó la chance y en otra el golero Galindo y la defensa estuvieron acertados. Lo cierto es los delanteros Marcelo Bergese y Imanol Iriberri, estuvieron con la pólvora mojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario