jueves, 26 de noviembre de 2015

Errores letales: Arqueros, el dolor de cabeza de Wilstermann

Para el encuentro ante Ciclón, el entrenador de Wisltermann, Juan Manuel Llop, determinó cambiar al portero Gustavo Salvatierra por el chileno Raúl Olivares, ya que el primero había cometido un grueso error en la derrota ante Oriente Petrolero, pero Olivares tampoco tuvo su mejor tarde y terminó siendo cómplice del autogol del defensor de la Selección Nacional Edward Zenteno.
Salvatierra venía siendo tomado en cuenta por el entrenador argentino, e incluso sus buenas actuaciones con el “Rojo” le llevó a ser escogido por Julio César Baldivieso dentro de la Selección Boliviana.
Sin embargo Salvatierra cometió un error a los dos minutos del segundo tiempo, ya que en su intento de salir jugando de su propio arco, le regaló el balón al orientista Sergio Almirón, quien no desaprovechó la gran oportunidad y puso el 1-1, que descolocó al cuadro dirigido por el argentino Manuel Llop.
Por lo tanto el DT del aviador, decidió que ayer ingresará el chileno Olivares, pero el mismo igual cometió un similar error y terminó en gol de Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario