martes, 17 de noviembre de 2015

Iriberri es duda ante Oriente

El delantero de Wilstermann, Imanol Iriberri, es una de las dudas que tiene el técnico Juan Manuel Llop para conformar el equipo que enfrentará el sábado a Oriente Petrolero (19:00), por la decimoquinta fecha del torneo Apertura 2015-2016.

El "Vasco" padece una tendinitis en la rodilla derecha tras un golpe sufrido en el entrenamiento del pasado sábado, motivo por el que tuvo que apartarse de la sesión de fútbol que realizaron los aviadores, y así prevenir cualquier complicación posterior.

En los entrenamientos de ayer, Iriberri realizó un trabajo diferenciado y por la tarde se le realizó una resonancia magnética para identificar la complejidad de la tendinitis. Los resultados finales del examen se conocerán mañana para saber si podrá llegar al encuentro.

En cuanto al once que saldrá ante el Refinero, Llop no presentará muchos cambios, empero aún tiene algunas dudas que resolverá en el transcurso de la semana.

El estratega no definió si Raúl Olivares o Gustavo Salvatierra resguardarán el pórtico aviador, ya que esperará el informe sobre Iriberri para definir cuáles serán los extranjeros con los que podrá contar.

Respecto al rival de turno, el técnico aviador manifestó que Oriente es un equipo complicado y se ordenó desde la llegada de Azkargorta. "Si queremos ser protagonistas tenemos que ir a buscar el resultado, tenemos que proponer y hacer un buen partido", añadió.

El defensor Omar Morales se sumó ayer a las prácticas tras retornar de la concentración de la Selección Nacional. El lateral tarijeño es una de las fichas seguras en el equipo de Llop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario