viernes, 20 de noviembre de 2015

Llop mantiene en suspenso su vínculo con Wilstermann

El vínculo del entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, con el club se mantiene en la incertidumbre debido a que el presidente Gróver Vargas le informó que “el club no tiene liquidez”. En consecuencia, el pago de sueldos retrasados en el club se mantiene en duda.

“Hablamos con Gróver (Vargas) y no sabemos si seguiremos o no. Él nos explicó que resolverá el tema salarial a todos”, declaró el estratega argentino.

Llop aseguró que tiene una buena relación con el titular aviador, pero que el tema económico es importante en un plantel que tiene dificultades desde hace tres meses y en algunos casos más.

“Veremos qué sucede mañana (hoy) qué nos dicen los dirigentes”, señaló el entrenador, quien adelantó que volverá a los entrenamientos (9:00) en la cancha seis del estadio Félix Capriles.

Por su parte, la dirigencia de Wilster informó que hoy pagará el mes de septiembre al plantel profesional y cuerpo técnico, con el apoyo de los expresidentes Mario Montaño y Ángel Campero.

“Hasta ayer (miércoles) se manejó como posibilidad que Gróver Vargas dejaría el cargo porque no puede atender el club como quisiera, pues debe solucionar sus problemas legales”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

El dirigente también informó que se tenía como una posibilidad que el expresidente Ángel Campero asuma el cargo de presidente, pero “no se definió nada por el momento”, dijo.

EQUIPO El entrenador alista el once titular que enfrentará a Oriente Petrolero mañana sábado (19:00) en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 15 del Apertura.

Según la sesión de fútbol, el Rojo jugará con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa, Amílcar Sánchez, Fernando Suárez, Thomaz Santos y Ronald Segovia en el mediocampo; Imanol Iriberri y Marcelo Bergese en el ataque. “Tengo en mente el equipo, pero lo definiremos antes de jugar”, dijo Llop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario