sábado, 14 de noviembre de 2015

Miguel Suárez está internado y es duda

El volante nacional Miguel Suárez continúa internado en la clínica San Vicente, con un cuadro de hepatitis y gastritis, según informó el médico de campo de Wilstermann, Luis Montaño.

El jugador fue internado el pasado martes y continuará todavía unos días más en observación, para después iniciar un largo proceso de recuperación.

Montaño explicó que el jugador es tratado por especialistas, quienes dirán cuáles serán los pasos a seguir una vez que se recupere, motivo por el que se desconoce si estará o no en condiciones de jugar el próximo sábado 21 de noviembre, ante Oriente Petrolero.

Otro que todavía está en duda para el cotejo ante los albiverdes es el volante Edivaldo Rojas, quien tiene un desgarro en el muslo derecho.

Montaño informó que el jugador fue sometido ayer a una ecografía de control y se constató que la herida está cicatrizando y es posible que si el proceso de recuperación continúa así juegue ante Oriente.

El que sí podría ser tomado en cuenta para ese cotejo es el defensa Jorge Cuéllar, cuya recuperación de la lesión en la rodilla derecha avanza.

Entretanto, el plantel, hasta donde se pudo conocer ayer, todavía no pudo cobrar el mes prometido. El martes, la dirigencia visitó al equipo y volvió a comprometer que esta semana se pagaría por lo menos un mes de los adeudados, sin embargo esto no se cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario