miércoles, 18 de noviembre de 2015

Presentarán denuncia ante Fabol

El plantel profesional del club Wilstermann enviará hoy una carta a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) en la que se denunciará la situación económica por la que atraviesa el equipo, en el que a la mayoría se les adeuda entre tres y dos meses de sueldo.

La molestia es grande en el plantel aviador, porque desde hace más de un mes la dirigencia prometió que hará efectivo el pago de al menos un mes de sueldo. Incluso se les entregó cheques como garantía de pago, empero no tenían fondos.

El malestar se acrecentó más cuando el equipo se enteró que la dirigencia debe un mes de sueldo a un grupo jugadores, aspecto que rompe la armonía al interior del plantel.

La situación económica es crítica en Wilstermann, porque además de deber sueldos al plantel, se adeudan salarios al cuerpo técnico desde agosto y al los utileros y médicos desde julio.

Pero el problema es mayor, porque si bien el presidente del plantel, Gróver Vargas, ya está en Cochabamba y se espera que pueda volver a la cabeza del club, una vez que solucione asuntos legales, aún no se presentó ante el plantel.

El estratega argentino, Juan Manuel Llop, aseguró que incluso analiza la posibilidad de dejar el Aviador si la situación continúa así. Por lo pronto, los jugadores enviarán hoy su denuncia ante Fabol y, de no recibir una respuesta de la dirigencia, analizarán otras medidas.

Equipo

Dejando de lado el tema económico el plantel se prepara para enfrentar el sábado a Oriente Petrolero; para el cotejo Imanol Iriberri aún es duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario