jueves, 26 de noviembre de 2015

Wilster cae frente a Ciclón

Wilstermann se hunde en un pozo del que no puede salir desde hace tres fechas y quedan muy limitadas sus posibilidades de pelear por un puesto en el podio del torneo Apertura de la Liga.

Los aviadores nuevamente fueron presa de los errores defensivos que los deja mal heridos y dejaron crecer a Ciclón que no perdió la posibilidad de concretar los goles (2-0), ayer en el estadio IV Centenario de Tarija.

Con este resultado, Wilster se encalla, por el momento, en la quinta posición con 24 unidades y corre el riesgo de bajar hoy algunos peldaños en complemento de la fecha 16.

Ciclón propinó una dura bofetada a Wilster ni bien comenzó a rodar la pelota, cuando apenas transcurrieron 13 segundos el delantero juvenil Yeltsin Ovando abrió el marcador, aprovechando los errores defensivos del rival (1-0).

Los jugadores de Wilstermann ingresaron desconcentrados al partido, permitiendo que Ovando ingrese al área con el balón y con un disparo de zurda superó al arquero Raúl Olivares, quien retornó al pórtico aviador por decisión técnica después de las fallas que tuvo Gustavo Salvatierra frente a Oriente, en Santa Cruz.

Luego del gol Wilster quedó golpeado anímicamente y no pudo reaccionar, el rival aprovechó ese momento y arrinconó al visitante con el objetivo de ampliar la diferencia en el marcador.

Cuando transcurrían los 20 minutos, Ciclón convierte el segundo gol aprovechando otro error de la defensa. El capitán del rojo Edward Zenteno dio un pase retrasado a Olivares, ante la presión de un delantero, el arquero no pudo parar la pelota y ésta ingresó al pórtico (2-0).

El equipo aviador estaba pasando por sus peores momentos en el compromiso, estos errores aumentaban su inseguridad y no veía la manera de remontar el marcador.

La molestia del entrenador Juan Manuel Llop era incontenible y sus indicaciones no eran suficientes para reordenar el juego.

Pese a los problemas económicos, Ciclón ha conseguido triunfos que le ayudan a sobreponerse a las adversidades y mejoran su punto promedio.

En el segundo tiempo, Wilster quiso cambiar el marcador, ejerció presión sobre el pórtico del local, pero la historia se repite no pudieron definir. La desesperación provocó que los jugadores apuesten por los disparos de larga distancia que salieron desviados.

Para bajar la dinámica de Wilster, el técnico Víctor Hugo Andrada jugó al fuera de juego con buenos resultados porque cortó las acciones de gol.

Ciclón: 2

Pedro Galindo

Gabriel Díaz

Diego Blanco

Paolo Arzabe

Alvaro Paniagua

Maxi Andrada

Juan P. Alemán

Edgar Escalante

Ignacio Martínez

Nery Ovando

Nelvin Soliz

Entrenador:

Víctor H. Andrada

Cambios:

Vogliotti x Martínez; Romay x Ovando y Castellón x Paniagua

Wilstermann: 0

Raúl Olivares

Omar Morales

Enrique Díaz

Edward Zenteno

Juan P. Aponte

F. Saucedo

Amílcar Sánchez

Ronald Segovia

Edivaldo Rojas

Marcelo Bergese

Imanol Iriberri

Entrenador:

Juan M. Llop

Cambios:

Huayhuata x Segovia; Quero x Díaz y Baldivieso x Sánchez

Goles Ciclón: Nery (1’) y Zenteno (19’)

Árbitro: Joaquín Antequera (SCZ)

Campo: IV Centenario (TJA)

Espectadores: 3.000 aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario