miércoles, 11 de noviembre de 2015

Wilster prevé pagar esta semana sueldo de septiembre

En una reunión conjunta, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Wilstermann acordaron ayer que esta semana se pagará el sueldo de septiembre al plantel profesional con el objetivo de devolverle la calma al equipo aviador de cara a la Liga, según informó el dirigente Ronald Rodríguez.

Asimismo, aseguró que existe un compromiso de los jugadores para “remontar el mal momento” por el que pasa el equipo en la parte futbolística, con el objetivo de mantener las posibilidades de buscar el podio en el torneo Apertura de la Liga.

“Tuvimos una charla abierta para recomenzar en el campeonato con el pie derecho. El sueldo de septiembre se pagará lo más pronto posible para que los jugadores esten tranquilos”, señaló Rodríguez.

Además, el dirigente recordó que Wilster “no es el único equipo que pasa por dificultades económicas”, aunque aseguró que es una situación que “se puede sobrellevar”.

Los aviadores no podrán recaudar dinero por concepto de entradas hasta el 28 de noviembre, pero están obligados a cumplir noviembre, con un receso por las eliminatorias y dos partidos seguidos como visitante frente a Oriente Petrolero el 21 de noviembre y Ciclón el 25.

Por su parte, los jugadores aseguraron que nuevamente esperarán que la dirigencia cumpla con sus promesas, “en apoyo a una institución que tiene complicaciones económicas”.

“Tenemos que seguir trabajando para que el equipo pueda buscar los primeros lugares, podemos sumar puntos de visita. El trabajo es intenso en la parte física para encarar los partidos que se aproximan”, dijo Amílcar Sánchez, volante de Wilster.

El plantel de jugadores entrenó ayer en doble turno. Por la mañana realizaron un trabajo táctico y por la tarde fue una sesión física, reacción, intermitencia y fuerza.

Los jugadores retornan hoy al trabajo (9:00) en la cancha seis del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario