domingo, 29 de noviembre de 2015

Wilstermann frena en seco al puntero Sport Boys

Técnico que debuta gana, así dice el dicho, o al menos eso fue lo que pasó este sábado por la noche en la apertura de la jornada 17 del campeonato Apertura, donde Wilstermann, en el debut de Norberto Kekez en el banquillo, derrotó a Sport Boys por 2-0 y le pone un 'frenazo' al puntero del torneo, que puede dejar esa zona de privilegia si Bolívar derrota a Blooming el domingo en el Tahuichi.

Los dirigidos por el Carlos Fabián Leeb no fueron ni la sombra de los últimos partidos que disputó. El equipo no lució, tampoco tuvo grandes chances de gol para salir airoso del escenario cochabambino. Mientra que los locales, en medio de una crisis económica, aprovecharon los espacios en la defensa rival para quedarse con los tres puntos.

Los goles se hicieron esperar hasta el epílogo del compromiso, donde los rojos golpearon por intermedio del Óscar Díaz (81'). El chapaco aprovechó un centro desde la banda izquierda para darse media vuelta y soltar un derechazo para vencer al golero Carlos Lampe. La apertura del marcador llegaba para el cuadro valluno, que en un balance general, fue más que la visita.

A tres minutos del final apareció el argentino Imanol Iriberri para sellar el triunfo con un soberbio cabezazo para mandar la pelota al fondo del arco. El atacante festejó con todo su tanto y se lo dedicó a Juan Manuel Llop, exentrenador que decidió días antes al duelo con los warneños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario