martes, 8 de diciembre de 2015

Cuéllar retorna al once ante la ausencia de Zenteno

El defensor de Wilstermann Jorge Cuéllar retornará al once titular para jugar mañana frente a Universitario, ante la baja obligada del capitán Edward Zenteno que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

El defensor retornará a un encuentro liguero luego de dos meses, tras la lesión que sufrió en la Selección Nacional, antes de enfrentar los partidos ante Uruguay y Ecuador, por las eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018.

“Estoy contento de volver a jugar y más aún contra mi exequipo, tengo que brindarme al máximo para conseguir un triunfo”, declaró Cuéllar.

El técnico interino de Wilster, Norberto Kekez adelantó que Cuéllar será titular ante los capitalinos, ante la ausencia del capitán Zenteno que debe descansar un partido, de forma obligatoria.

Además, el estratega informó que no podrá ser parte del encuentro ante los doctos por una lesión en el muslo derecho. En su reemplazo estará el volante Iván Huayhuata, quien convenció al entrenador en los últimos encuentros de la Liga.

Kekes también podrá contar con el retorno del volante Amílcar Sánchez, quien cumplió un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

“Amílcar retorna al equipo titular y se quedará en el banco Fernando Saucedo. Estamos motivados para enfrentar el próximo encuentro”, declaró Kekez.

El plantel tiene programado realizar hoy la última sesión de entrenamiento, donde se trabajará con los lanzamientos libres y jugadas con balón parado.

Los aviadores tienen la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones ante un rival directo por la cuarta casilla y los líderes del campeonato que están en una lucha constante por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario