miércoles, 2 de diciembre de 2015

Dos novedades en Wilstermann

Los volantes de contención Iván Huayhuata y Fernando Castellón serán las novedades que el club Wilstermann exhibirá este domingo cuando visite a Petrolero, en el estadio Federico Ibarra en el municipio de Yacuiba.

"El equipo que quiero poner el domingo ya lo tenía en la cabeza el sábado después de terminado el partido contra Sport Boys. Por ahí no lo decís porque quieres esconder algo, yo no quiero esconder nada, por eso puedo decir que van a jugar Huayhuata con 'Nano' Castellón en la mitad de la cancha", aseguró Norberto Kekez, técnico de Wilstermann.

Comentó que Huayhuata y Castellón ingresarán en lugar de los expulsados Amílcar Sánchez y Edivaldo Rojas, en el mediocampo; mientras que el resto del plantel se mantendrá.

Con esas novedades el once titular que enfrentará a Petrolero este domingo sería el siguiente: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Ronald Segovia, Fernando Castellón, Iván Huayhuata y Thomaz Santos, en el mediocampo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri, en el ataque.

"Ese es el equipo que va a jugar en el Chaco, mientras no pase nada", dijo Kekez, a tiempo de indicar que Wilstermann irá a buscar la victoria "sin guardarse nada". "Al Chaco no vamos a ir a cuidar absolutamente nada, si hay infierno habrá infierno para ellos también, no sólo para nosotros. Vamos a hacer lo mismo que hicimos con Sport Boys".

El estratega destacó la actitud de los jugadores que trabajan como si en el plantel no existieran problemas económicos.

"Esa actitud te demuestra que están con ganas de seguir consiguiendo cosas", finalizó.

Sanción económica para Huayhuata

Después de los incidentes policiales en los que se vio envuelto el volante de contención Iván Huayhuata, la dirigencia de Wilstermann determinó mantenerlo en el equipo, pero se le pasará un memorándum con una fuerte sanción económica.

Huayhuata pidió disculpas al cuerpo técnico y sus compañeros por los acontecimientos que se registraron el fin de semana.

Después de ello volvió a los entrenamientos y el caso está cerrado para el cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario