miércoles, 30 de diciembre de 2015

DT Zamora asumió en Wilster, asegura no temer a la presión

Julio Alberto ‘Negro’ Zamora, el nuevo director técnico de Wilstermann, asumió funciones ayer y señaló que se cumplía uno de sus sueños para dirigir al elenco más importante de Cochabamba, donde dijo estar persuadido para trabajar bajo presión. Zamora, que fue jugador en su momento del elenco rojo (1999), manifestó que pidió a la dirigencia del club dar margen para realizar un trabajo de promoción de nuevos valores, lo que implicaría dar oportunidad a jóvenes futbolistas vallunos que bien pueden ser en el corto plazo jugadores de recambio del cuadro ‘aviador’. Zamora, en la presentación que tuvo lugar en el domicilio del presidente del club, Grover Vargas, señaló que sólo el trabajo tiene que ser la respuesta para conseguir objetivos importantes, en consecuencia, importará ganar tiempo con sesiones a doble turno los días lunes 2 y martes 3 de enero, y luego bajar la carga los dos días sucesivos, y después nuevamente con doble turno.

El presidente de la institución valluna, Grover Vargas, en la presentación le deseo al estratega Zamora un cúmulo de suerte, porque aseguró que no se está escatimando esfuerzo para que el cuadro rojo encuentre la senda correcta y sea protagonista en el torneo Clausura que está a la vuelta de la esquina, dijo.

Se reiteró que el contrato que une a Zamora con el club cochabambino es por seis meses, tiempo que bien puede contribuir para al cabo del certamen Clausura, ver de su permanencia para afrontar la participación del plantel en la nueva edición de la Copa Sudamericana al que calificó el elenco de Wilster.

COLABORADORES

Zamora tendrá como inmediatos colaboradores al ayudante de campo Lucio Hinojosa, al preparador físico Víctor Hugo Arandia, y como entrenador de arqueros seguirá el brasileño Mauro Machado, otrora jugador del elenco wilstermanista.

A propósito de posibles refuerzos, se dejó entrever que se está trabajando para incorporar dos a tres refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario