miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hinchas se dividen, unos critican y otros apoyan

“Nos vamos al carajo”, “Seis meses a la mier...”, “Mucha suerte Zamora, ojalá este año sea de aquellos en los que varias cosas se juntan y salgamos campeones”, son algunas de las repercusiones que ya invaden las redes sociales y que fueron emitidas por los propios hinchas de Wilstermann, con relación al fichaje de Julio el Negro Zamora como director técnico del club cochabambino.

La división en las opiniones está servida. En Facebook, precisamente en el grupo Club Jorge Wilstermann, los seguidores no escatimaron calificativos para referirse a la noticia. Los internautas demoraron apenas minutos para comentar la foto subida por el administrador del grupo, en la que aparece la imagen de Zamora junto al presidente del club, Grover Vargas.

“Julio es muy responsable y estratega. Adelante, te apoyamos”, fue uno de los comentarios optimistas que ha generado la fotografía. “Bueno, él ya es técnico del poderoso Wilstermann, les guste o no. Hay que apoyarlo”, escribió otro simpatizante del cuadro.

Más allá de la aprobación o disconformidad de la hinchada, lo curioso ha sido que la famosa “camarilla” de los jugadores también se hizo sentir.

Varios fueron los que resaltaron que el mal de Wilster es ésa conspiración interna entre los futbolistas, cuando no están de acuerdo con lo planteado por el estratega. Otros cibernautas criticaron a los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario