domingo, 20 de diciembre de 2015

Incendio del bus de 'Wilster' no dejó heridos


El motor del bus de la empresa Trans Copacabana, que trasladaba a la delegación de Wilstermann desde la ciudad de Cochabamba a Oruro para el cotejo frente a San José, sufrió un incendio sin heridos en el sector de Caihuasi, a 55 kilómetros al noreste de la ciudad de Pagador. Desde la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se ordenó retrasar el partido por una hora a las 16.30 horas.

El accidente del motor de la movilidad ubicado en la parte trasera se produjo cerca de las 12:30 horas, y recién a las 13:30 horas se pudo hacer el trasbordo de los jugadores que mediante medios nacionales pidieron postergar el compromiso por 24 horas, aspecto que no fue dable porque el presidente de la Liga, Marco Ortega, comunicó al mandamás de San José, Wilfredo Ortuño, trasladar el horario para las 16:30 horas.

El accidente es el tercero en el sector en menos de una semana, pero esta vez sin heridos que lamentar, puesto que en la madrugada del martes 15 de noviembre se lamentó la muerte de más una decena de personas y 18 heridos en el accidente de choque frontal con un camión de la empresa Trans Danubio.

Posteriormente el miércoles se produjo una colisión entre los buses de la empresa Cosmos que venían de La Paz a Cochabamba, viceversamente, dejó el saldo de dos persona heridas y 17 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario