miércoles, 2 de diciembre de 2015

Iriberri y Bergese comandan el ataque de Wilstermann

Los jugadores argentinos Imanol Iriberri y Marcelo Bergese comandan el ataque de Wilstermann para enfrentar a Petrolero este domingo en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba (15:00) por la fecha 18 del torneo Apertura.

El director técnico del cuadro rojo, Norberto Kekez, adelantó que “no hay secretos en el fútbol” y mantendrá la base del equipo que superó a Sport Boys (2-0), el pasado fin de semana en el Capriles.

Según la última sesión de entrenamiento, los aviadores formaron con: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Iván Huayhuata, Fernando Saucedo, Ronald Segovia y Thomaz Santos en el mediocampo.

Los jugadores buscan el triunfo para mantenerse entre los primeros del campeonato y conquistar un premio internacional. “No podemos bajar los brazos tenemos que pelear hasta la última fecha para terminar lo más alto posible”, declaró Enrique Díaz, defensor de Wilster.

Wilstermann intenta superar sus dificultades económicas y de indisciplina, para llegar de la mejor manera al encuentro ante un rival que se hace fuerte en su casa.

El entrenador no podrá contar con el volante Amílcar Sánchez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y debe cumplir un partido suspensión.

TÉCNICO LLOP El exentrenador del rojo Juan Manuel Llop, informó que “espera llegar a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann”, porque hasta ayer no definieron su rescisión de contrato.

“Incluso renuncié al salario de noviembre y los dirigentes no tienen nada establecido. Solo conversamos por teléfono”, declaró el argentino.

Llop informó que tiene confirmado su vuelo para mañana y espera que los dirigentes puedan darle una solución para terminar una relación laboral que superó los 11 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario