jueves, 3 de diciembre de 2015

Jugadores de Wilster están molestos por falta de pago

Los problemas persisten en los ambientes de Wilstermann, ante el hecho de que jugadores del Aviador se encontraron ayer con la sorpresa de que los cheques emitidos por la dirigencia, de un mes de sueldo, estaban sin fondos.

“Molesta que a uno le mientan, que le hagan promesas y después vayan al banco y uno se encuentre con cheques sin fondos como le pasó a los compañeros. Luego uno tiene que entrar a la cancha y rendir de la mejor manera”, expresaba molesto el delantero rojo Imanol Iriberri, en apoyo a sus colegas.

Según los jugadores, el tema pasa porque a algunos miembros de la plantilla se les venció el cheque que tenían por cobrar, los mismos fueron reemplazados por la dirigencia Aviadora y, al momento de cobrar, se encontraron con la noticia de que estaban sin fondos. Además, se informó que varios jugadores no perciben salario hace cinco meses.

Pese a las dificultades en las arcas del Aviador, los jugadores son conscientes de que deben rendir de la mejor manera tanto en los entrenamientos como en los partidos.

“Nosotros intentamos dejar todo dentro la cancha, tratamos de estar al 100 por ciento , pero las cosas te van llevando a que la cabeza piense en otra cosa que no sea fútbol”, dijo Enrique Díaz, defensa del cuadro rojo.

El equipo cochabambino, con el antecedente de haberle ganado en condición de local a Sport Boys (2-0), tiene la difícil tarea de enfrentar a Petrolero de Yacuiba, el domingo a partir de las 15:00, y poder mantenerse en las primeras posiciones del campeonato.

ALINEACIÓN Los Aviadores irían con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Iván Huayhuata, Fernando Saucedo, Ronald Segovia y Thomaz Santos en el mediocampo; Iriberri y Bergese en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario