lunes, 21 de diciembre de 2015

Jugadores salvaron la vid

El bus que transportaba al plantel desde Cochabamba quedó hecho cenizas por el fuego.

COCHABAMBA. “Nos tocó pasar un momento muy difícil, más allá del temor y la zozobra que sentimos en ese momento todos están íntegros. Dios nos bendijo, todos están bien, los que acompañamos a la delegación también salimos a ilesos”, declaró el dirigente de Wilstermann Gludson Meneses.

Pasado el medio día de ayer el plantel aviador que se trasladaba a la ciudad de Oruro en un bus de transporte interdepartamental sufrió un percance, que para fortuna de la delegación no afectó a la humanidad de ninguno, pero el vehículo quedó reducido a cenizas.

De acuerdo con la versión del directivo el viaje de desarrollaba con normalidad, salieron de Cochabamba sin novedad alguna, “mientras avanzábamos sentimos un olor extraño, hablamos con el chofer. Minutos después vimos fuego todos comenzamos a salir del bus como se pudo”.

El directivo recordó que el fuego se propagó rápidamente, dentro del bus se quedaron algunas mochilas de los jugadores entre otras cosas personales, “lo importante era salvar la vida de todos, porque las cosas materiales se reponen, fue un momento muy complicado, es algo que nos pasó a nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario